Coronavirus Map

Coronavirus Map es una app android gratuita, desarrollada por D3 diseñada para ser el mapa del coronavirus en el mundo para dispositivos Android. La información proviene de la Universidad Johns Hopkins. La app presenta un mapa de Google, la posición actual del usuario e imprime mas de 3,000 marcadores de posición para graficar los casos. En la parte superior de la pantalla presenta un resumen con el numero total de enfermos, para su fácil visualización. En la Antartida se imprime un marcador con la información de todo el mundo.

Puedes descargar la app aquí!!! Ya disponible la versión 1.2

Esta app es una mas de una serie de aplicaciones que hemos desarrollado para aportar en la lucha contra la pandemia, dentro de las cuales tenemos la app CasosGT y Make Hand Sanitizer.

Fuente de la información de Coronavirus Map

Los datos que se presentan en la app, son obtenidos directamente de la informacion publicada por la Universidad Johns Hopkins, que a la vez es obtenida de fuentes oficiales tales como el CDC, OMS, entre otros. La base de datos se actualiza una vez al día, con la información mas fresca disponible.

¿Como funciona la app?

Al inicio la app se conecta con el servidor para descargar la información mas actualizada, se presenta un mensaje en la barra de loading donde se indica esto. Una vez estén graficados, podrás moverte libremente por el mapa, para visualizar los casos en todo el mundo.

La app cuenta con un botón de compartir, para que la puedas enviar a algún familiar o amigo. También cuenta con un botón de información.

¿Como instalar Coronavirus Map?

Debido a que Google no permite las aplicaciones con esta temática en su tienda de apps, hemos publicado nuestro producto en esta pagina. Por esto, tendrás que descargar el instalador (.apk) y luego abrirlo en tu teléfono. Te dirá que es de una fuente no conocida y te preguntara si estas segur@ de instalar la app, presión en continuar.

¿Como actualizar la app?

Para actualizar la app, primero debes desinstalar la versión anterior, para luego proceder a instalar la nueva versión, manualmente, como se indica en el párrafo anterior.

Coronavirus Update

Cada vez que tengamos disponible una Coronavirus Update, te enviaremos una notificación, para que estés enterad@ en todo momento.

Apoyanos!

Puedes colaborar con este y todos nuestros proyectos gratuitos, realizando donaciones en este sitio web, comprando la version profesional o compartiendo nuestras apps gratuitas.