Android Apps

En D3 nos dedicamos a desarrollar el mundo digital, especializandonos en desarrollo de android apps para ingeniería y otros temas. Nuestro objetivo es crear herramientas profesionales que den versatilidad a nuestros usuarios.

Nuestras android apps

Este es el listado de apps que hemos desarrollado hasta el momento:

  1. Topografía GPS
  2. Topografía GPS Pro
  3. Structural Engineer 2d
  4. Make Hand Sanitizer
  5. Casos GT

¿Porque usar nuestras aplicaciones?

En Google Play existen muchisimas apps destinadas a ser herramientas que aumenten la productividad del usuario, pero al momento de probar su funcionalidad el usuario se da cuenta que no era lo que prometía.

Por eso nos propusimos desarrollar aplicaciones android solidas, que aunque no tengan un aspecto visual demasiado estilizado (apostamos a la funcionalidad), si realizan lo que se ofrece al usuario, con un nivel de exactitud de nivel profesional. Por ejemplo, Topografía GPS considera como aceptable un error unitario de cierre en polígonos de 0.003, lo que es consistente con la norma guatemalteca vigente.

¿A quien están dirigidas nuestras android apps?

En el caso de Topografía GPS y Structural Engineer 2d, están destinadas a ingenieros civiles y arquitectos, profesionales de la construcción que necesitan realizar comprobaciones rápidas en el lugar del proyecto (in situ).

Make Han Sanitizer y CasosGT están destinadas a contribuir con la lucha de la humanidad para atravesar exitosamente la crisis sanitaria que estamos viviendo.

¿Lo que viene?

Todos los días estamos trabajando para crear nuevas herramientas que faciliten la vida a nuestros usuarios, buscando la mejor manera de resolver sus problemas cotidianos, haciendo uso de las poder computadoras que llevamos en los bolsillos, en esta afortunada época.