La Empresa

Nuestra perspectiva

Somos una empresa enfocada a brindar soluciones ágiles y eficientes para las necesidades mas exigentes de nuestros clientes, que son profesionales en su campo.

Nuestra historia

Iniciamos con una pequeña app, con la idea de facilitar el trabajo de campo de topografos en Latinoamerica. Esa app tiene ahora mas de 200k instalaciones y miles de usuarios activos por todo el mundo.

También trabajamos consultorias en temas de infraestructura sanitaria y productiva, desarrollo económico y emprendimiento, en Guatemala y Centro América, tanto para gobierno, como para el sector privado y cooperación

Recientemente publicamos una nueva app, con la idea de llevar el análisis estructural al bolsillo de los diseñadores de edificaciones. Ademas de ofrecer una version profesional de nuestra app para topografia.

En D3sarrollo JLCP, nos gusta pensar fuera de la caja, para ver el valor que otros no y ofrecerlo a nuestros clientes.

Conoce a nuestro equipo!

Juan Luis Carrillo Paxtor – Director Ejecutivo, D3sarrollo JLCP

Juan Luis Carrillo Paxtor (JLCP)

Es programador e ingeniero civil egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con experiencia en topografía, obra civil, infraestructura sanitaria, gestión de recursos hidrícos, desarrollo económico y emprendimiento. Experto en wordpress y desarrollo de aplicaciones android.

Ha apoyado proyectos tanto de gobierno como de cooperación, en Guatemala y Centroamérica. Ha diseñado, ejecutado y supervisado la construcción de obra civil y sanitaria. Ha publicado Topografía GPS, la app mas profesional para topografía en el mercado.